jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVA TELEVISIÓN TOSHIBA 3D ¡SIN USAR GAFAS!

Hemos visto como en el termino de un poco mas de un año vemos como los televisores con la tecnología 3D están tomando fuerza en el mercado y cada vez estamos viendo como las personas se empeñan por adquirir una, haciendo que las empresas sigan invirtiendo en mejorar esta tipo de dispositivos, una de estas compañías es Toshiba.
Toshiba se encuentra trabajando en la tecnología autoestereoscópica pero , ¿Qué es esto? Lo que sucede es que los televisores 3D necesitamos unas gafas para poder percibir este efecto, Toshiba quiere que dejemos de usarlas en breve y esto se hace mejorando la tecnología nombrada anteriormente. Bueno aunque los que afirman son varias revistas de Japón y la compañía ni desmiente ni afirma la noticia.
Se logra afirmar que la television Toshiba HDTV autoestereoscópica puede estar más cerca de lo que parece y dan una fecha tentativa finales de este año y principios del otro. Solo tenemos que  esperar los primeros prototipos que posiblemente nos mostrará Toshiva, esperando que le hayan dado solución a  los posibles problemas que traería, como el angulo de visualización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario